Comprá en todo el mundo

Usá tu tarjeta para comprar en los más de 34 millones de comercios y páginas web adheridos a Mastercard®.


Transferencias de tarjeta a tarjeta

Realizá transferencias a todas las personas que tengan una Mastercard® Pago24.


Tarjeta Independiente

Para tenerla no necesitás tener cuentas bancarias. Al no ser una tarjeta de crédito, vos controlás lo que cargás y lo que gastás.


SIN COSTOS POR EMISIÓN DE RESUMEN NI GASTOS DE MANTENIMIENTO.


Conseguí tu Mastercard® Pago24 en tres pasos.

1. La Tenés

Pedí tu Mastercard® Pago24 haciendo click aquí.

Conseguila Ya

2. La cargás

Cargá lo que quieras gastar en cualquiera de nuestros múltiples puntos de recarga. (Pago Fácil, Homebanking y locales adheridos próximamente)

3. Comprás

Usá tu Mastercard® Pago24 online o en cualquier comercio de la red Mastercard® para comprar lo que quieras. Retirá en cajeros automáticos y transferí a otra Mastercard® Pago24.

¿Qué es Mastercard® Pago24?

La tarjeta prepaga recargable Mastercard® Pago24 te permite comprar en los más de 34 millones de comercios y páginas de internet adheridas a la red MasterCard®. Podés sacar plata de cajeros automáticos sin la necesidad de tener cuenta bancaria, hacer transferencias a tus familiares y amigos, hacer extensiones para tu familia, comprar de forma segura por internet y utilizarla para tus viajes en el exterior. Todo esto, olvidándote del efectivo, siempre manteniendo tu dinero seguro y contando con múltiples formas y puntos de recarga. Aprovechando una gran cantidad de beneficios desarrollados a tu medida.



¿Cómo Funciona?

Mastercard® Pago24 es una tarjeta independiente, no necesitás una cuenta bancaria para tenerla. Al no ser una tarjeta de crédito, vos controlás lo que cargás y lo que gastás. Olvidate de estar pagando el mantenimiento o la emisión del resumen. Solo tenés que cargarla en cualquiera de nuestros múltiples puntos de recarga y la podés usar para comprar lo que quieras en los establecimientos adheridos a MasterCard®.

¿Tenés dudas?

Encontrá todas las respuestas
a las dudas más frecuentes
haciendo click acá.